Fotografías de la Naturaleza

Prohibida la reproducción parcial o total de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento del autor

La belleza de las cosas, existe en el espíritu de quien las contempla.........

Seguidores

martes, 2 de julio de 2013

Entrada CXXVI Fotografías de Naturaleza

































12 comentarios:

  1. Buena serie,luz,color, has plasmado perfectamente como en la primavera y el verano explota la naturaleza, mas este año con tantas lluvias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, si el estallido de colores es lo que prima en esas epocas, gracias por la visita y el comentario, saludos

      Eliminar
  2. Hola Pedro, excelente toma de fotos, como siempre. Me ha gustado la foto del toro; qué tranquilo se le ve y no entiendo cómo puede haber gente tan cruel (Estoy en contra de las corridas)

    Los girasoles también son muy bonitos; de hecho son mis flores favoritas.

    Un saludo; y por si ya no publicas nada en estos 4 días, me despido hasta el mes que viene; pues este sábado me voy a Barcelona y regreso en Agosto; así que estaré desconectada; a no ser que pueda ver algo con el móvil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alegolu, yo tambien estoy totalmente en contra de la fiesta nacional como le llaman, pondria yo a unos cuantos en la arena desarmados y rodeados de toros, espero que pases unas felices vacaciones por esas tierras, saludos

      Eliminar
    2. Está claro; pienso exactamente lo mismo. Aquellos que lo llaman "Fiesta, arte, y cultura", si para ellos es tan divertido que se pongan ellos en medio de la plaza y hagan la fiesta con ellos.
      Claro que lo pasaaré bien; llevo muchos años queriendo visitar Barcelona y ya estoy cerca de mi sueño, qué nervios jajaja.
      Saludos!!

      Eliminar
    3. A ver si la gente se va dando cuenta de la salvajada y se pierde la costumbre, lo dicho que lo pases bien en BCN, saludos

      Eliminar
  3. Don GAto hola, mucho calor por aquí, por el desiérto. Ah que recuerdos ese cóleo!!!!! algunas de tus fotos me han recordado mi tiempo cuidando macetas de la abuela. Los mirasoles son floripones espectaculares y las flores del branchichito te han quedado de vicio, eres un crak!!!

    Saludos desde el borde de las dunas del disiérto rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, asi que por el desierto hace calor?, sera de dia no porque de noches debe hacer frio y debes dormir muy bien, jejejeje, gracias por tu visita y comentario, saludos desde el extremo del puente

      Eliminar
  4. ¡Ayyyy, qué bonitos esos campos de girasoles! Me encantan y tus fotografías son fantásticas, las de los girasoles y las demás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sobran las palabras, un reportaje maravillosos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Dolors por tu visita y comentario, saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...