Fotografías de la Naturaleza

Prohibida la reproducción parcial o total de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento del autor

La belleza de las cosas, existe en el espíritu de quien las contempla.........

Seguidores

martes, 10 de diciembre de 2013

Feliz Navidad 2013


La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.


















































10 comentarios:

  1. Magnífica idea la que has tenido. Felicitaciones
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Don Gato, pues a mi no me gusta la navidad, este espíritu de generosidad que parece reinar en to el mundo, me parece farisaico. A mi me parece que tenemos que ser solidarios y buenas gentes todos los días y dejarnos de tanta pamplina y perifollo.
    Tus fotos preciosas, la de ese cono multicolor con ositos como de gominola te han quedado de lujo, el primero parece un carrusel y el otro es muy bonito, también me gusta el papá noel de lucecitas y en general todas las de luces me gustan mucho.
    Nada chavalín tu blog luce tanto como una calle de esas que has fotografiado cuajadita de luces.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo, tienes razon en lo que dices pero bueno vale mas que nada unos dias, gracias por tu visita y comentario, saludos

    ResponderEliminar
  4. Caray, Pedro, que manera más original y artística de mostrarnos el pesebre y las iluminaciones navideñas ¡es genial!
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana Montse y gracias por tu visita y comentario, saludos

      Eliminar
  5. Muy bonito mensaje Pedro. Saludos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Una meravella d’imatges nadalenques....et desitjo el millor per a tu i els teus en aquestes festes de Nadal i sempre.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Maria Dolors i et desitjo el mateix per a tu, salutacions

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...