Fotografías de la Naturaleza

Prohibida la reproducción parcial o total de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento del autor

La belleza de las cosas, existe en el espíritu de quien las contempla.........

Seguidores

domingo, 20 de enero de 2013

Entrada LXXIII Fotografías de Naturaleza


Cuando la naturaleza formo nuestra especie, nos dio unos cuantos instintos, el amor propio para nuestra conservacion, la benevolencia para la conservacion de los otros, el amor que es comun con todas las demas especies y el don inexplicable de combinar mas ideas que todos los demas animales juntos; despues de habernos dado asi nuestro lote, nos dijo: ahora, arreglaros como podais………..

















4 comentarios:

  1. Don Gato!!!! no, no, no, no me han secuestrado... o sí? bueno no se. Oye el martinete te ha salido de vicio, por cierto, ultimamente te has vuelto muy pajaril y patero, veo que cualquier día cambias tu imagen y tendré que llamarte Don Pájaro. Las imágenes de los cascabullos pinchudos te han salido muy bien, las has sacado simultáneamente, lo digo porque unas parecen de primavera y otras de otoño.
    Nada hasta otra y felicidades sigues con fotos impecables. Saludos desde el torno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, vaya sigues ahi ?, pues si pensaba que te habias mudado de planeta por lo menos, bueno si ya sabes a los gatos nos gustan las aves asi que voy a por ellas, los cascabullos es algo raro habia de los dos en el mismo matojo, no se que tipo es, gracias por la visita, un saludo desde el puente

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...