Fotografías de la Naturaleza

Prohibida la reproducción parcial o total de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento del autor

La belleza de las cosas, existe en el espíritu de quien las contempla.........

Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2012

Entrada LV Fotografías de Naturaleza


La tierra es suficiente para todos pero no para la voracidad de los consumidores.
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
Hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todos los hombres, pero no para satisfacer su codicia………..













8 comentarios:

  1. Hola!
    Preciosas fotos y buena reflexión; como siempre :)
    Muy simpático el conejito de la primera foto :)
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alegolu, es chulo el conejito ehh, jajaj,gracias por tu visita y comentario un saludo desde bcn

      Eliminar
  2. Muy bonitas todas.. Yo no me imagino el mundo sin animales.. Un cordial saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, dificil mundo seria si no estubieran ellos, gracias por tu visita y comentario, un saludo desde bcn

      Eliminar
  3. Don Gato que Halloween ya ha pasado!!!!!!!! a pesar de que vas un poco desfasado me gusta tu nuevo repor es pecialmente la foto de la espiga es especial.
    Saludos desde el cansancio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, es que las calabazas llegaron tarde, venian en tren y ya sabes, la espiga me gusta a mi tambien, que es eso del cansancio? un Spa de lujo?, gracias por tu visita y comentario, un saludo desde el piso inundado, 2-6-6

      Eliminar
  4. Estupenda serie de fotografias,me encanta el conejillo PEDRO ,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulino, es chulo ehh, gracias por tu visita y comentario, saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...