Fotografías de la Naturaleza

Prohibida la reproducción parcial o total de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento del autor

La belleza de las cosas, existe en el espíritu de quien las contempla.........

Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

Entrada L Fotografías de Naturaleza


Mi serenidad está en el cambio. Mi libertad está en vivir en el ritmo de la naturaleza. Mi felicidad está en vivir el gozo de cada instante. Mi éxito está en mantenerme firme e impersonal, mi sabiduría está en diferenciar lo esencial de lo no esencial……..














8 comentarios:

  1. É a perfeição da nossa mãe natureza.
    Beijos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graças Janice por sua visita e comentário, cumprimentos de Bcn

      Eliminar
  2. Estimado Sr. Gato, las fotos son preciosas, sencillamente preciosas, no se cual elegir, aunque tal ve hoy, por ser hoy, me quedaría acariciando a ese cachorrillo de minino mientras pasa la vida...
    Saludos desde la nostalgia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, el gatillo esta para que lo acaricien,olvida la nostalgia y vive el ahora, gracias por tu visita y tu comentario, saludos desde BCN, 2-6-6

      Eliminar
  3. Bonitas fotos... me encanta el gatito!!! Y buen texto de introducción, ¡Poeta!!
    Saludos desde Lanzarote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alegolu, es que el gato se hace querer, gracias por tu comentario y visita, saludos desde bcn

      Eliminar
  4. Preciosa serie, muy buenos los colores, la nitidez y la limpieza de las fotos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose por tu visita y comentario, un saludo desde bcn

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...